publicidad

3 de enero de 2017

“REVOLUTION UNDER SIEGE”.VIDEOJUEGO




          De nuevo en BHM vamos a jugar con la Historia y hoy toca el turno al más sangriento conflicto civil de todos los tiempos, la Guerra Civil Rusa. Durante cuatro años, 1918-1922, millones de hombres lucharon por defender su visión de su Patria o lograr la independencia frente a los rusos.
         Al contrario que la visión simplificada de los Revolución Soviética que estudiamos en los libros, el triunfo bolchevique en Octubre de 1917 tardo mucho en ser un verdadero control de la inmensa Rusia. Se formaron ejércitos de zaristas, mencheviques, nacionalistas y anarquistas que lucharon contra los bolcheviques...

Rusos blancos en una imagen del videojuego
 En este juego de Ageody Matrixgames podréis tomar partido por los Blancos o los Rojos y dirigir a los distintos ejércitos en varias campañas que cubren cada uno de los años de guerra en Rusia, la Guerra Civil finlandesa (1918) o la Guerra Ruso-Polaca (1920). O, si lo deseas, también podrás reescribir la historia con un escenario alternativo basado en un mundo hipotético tras la Primera Guerra Mundial en 1921.
 Como siempre en los juegos de Ageod podréis manejar además de los ejércitos, la industria y crear rutas comerciales, además en esta guerra debéis realizar campañas de propaganda para lograr apoyos a vuestra causa. Usar la diplomacia para hacer que naciones extranjeras entren en guerra, o ataca a vecinos neutrales. ¡La entrada de nuevos aliados en cualquier bando puede hacer cambiar el devenir de la guerra!.
Mapa de Decisiones Regionales donde puedes hacer actividades de propaganda
Cientos de eventos históricos, generales, unidades os adentraran en la Guerra y os servirá para aprender más sobre este desconocido conflicto civil, de hecho yo me he convertido en un adicto a la Guerra Civil Rusa. Se me olvidaba podéis manejar las tachankas, de las que ya hablamos en BHM, y viajar a bordo de los famosos trenes blindados (de los que escribiré dentro de poco) que recorieron el transiberiano como si fueran barcos de guerra.
Video del canal BHM en Youtube, iré subiendo más 
 Video Oficial de MatrixGames

Operating system: Windows XP/Vista/ Windows 7 (Does not support 98 or 2000)/8/10
Processor: Pentium IV 1800+ MHz
Memory: 1 GB (XP) or 2 GB (Vista or W7)
Hard disk space: 3 GB free on hard disk
Video: 512 Mb V-RAM or better
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card - DirectX: DirectX 9.0c or more

UNOS LIBROS INTERESANTES PARA SABER MÁS 

“Revolution under siege. Videojuego” Francisco García Campa – Bellumartis Historia Militar

2 comentarios:

  1. Interesante información. Es bonito aprender Historia a partir de juegos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una forma muy divertidad de aprender, yo mismo graciasa e este juego me adentré en este casi desconocido conflicto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS DE AUTOR