publicidad

27 de febrero de 2016

HISTORYT-SHIRT, camisetas para amantes de la Historia


      Vestir es cuestión de modas pero también de personalidad. Las grandes superficies ponen a la venta miles de camisetas iguales que nos pueden hacer pasar a todos por clones, además  a veces no significan nada para nosotros.
        En vez de llevar en nuestro torso la imagen de una estrella del Rock, no os gustaría llevar la de un héroe de la antigüedad cuyas historias jamás se olvidarán. O en vez de un lema inventado de una universidad porque no llevar una frase inmortal como: Alea Iacta Est o Delenda est Cartago.
         Os presento a un proyecto joven que trata de revivir la Historia mediante la ropa, su nombre es Historyt-shirt...

 En su primer año tras superar numerosos obstáculos, como toda empresa joven, y siguiendo la sentencia de Aníbal, mientras cruzaba los Alpes, Aut inveniam viam aut faciam.O encontraré un camino o lo construiremos" es decir que abrirán un camino a su producto en aquellos lugares donde se encuentre su público, logrando que sus camisetas se vendan en algunas tiendas de los mejores monumentos y museos de España.
Su apuesta por la calidad y el amor por la Historia se notan en cada una de sus camisetas. Que según su creador “están diseñadas no para ser comercial, sino como queremos que sean, porque ¡AMAMOS LA HISTORIA!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS DE AUTOR