publicidad

12 de septiembre de 2015

LA GUARDIA REAL EN ASTURIAS

La Guardia Real desarrollará un ejercicio de entrenamiento y a la vez de jornadas de puertas abiertas, durante los próximos días 14 al 19 de septiembre de 2015 que consistirá en su despliegue por gran parte del Principado de Asturias y en el que participarán todas las unidades que la forman, es decir, el Estado Mayor, los Grupos de Honores, Escoltas, Logística y Apoyo, y la Unidad de Música, con una proyección total de 550 militares de los tres Ejércitos, más de 100 vehículos, 80 caballos y 8 perros.
Pese a los intentos políticos de ciertos consistorios de boicotear la presencia de la Guardia Real en varios ayuntamientos, la falta de tiempo para cancelar la agenda pactada con el anterior consistorio hizo imposible anular la totalidad de los actos. Aunque si se canceló el desfile en Oviedo del día 19 de septiembre en Oviedo.

El Viernes 18 de septiembre está programado un Concierto en el Auditorio de Oviedo a las 20:00, espero que no se cancele ya que aún no aparece en la web del Auditorio pero si en la de la Guardia Real.
Os invito a conocer la agenda de la visita en la WEB DE LA GUARDIA REAL.
Y os dejo con una pieza musical interpretada por la Unidad de Música de la Guardia Real, por si acaso anulan el concierto en Oviedo.
#DesfileSi BELLUMARTIS HISTORIA MILITAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS DE AUTOR